Korea Fanatics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Han Go Eun
Entrevista con TOP del Big Bang EmptyDom Ago 30, 2015 3:39 pm por sudmysaray

» Girls’ Generation consigue su quinta victoria con “Lion Heart” en “Music Core”
Entrevista con TOP del Big Bang EmptyDom Ago 30, 2015 3:16 pm por sudmysaray

» Ahn Jae Wook y Choi Hyun Joo
Entrevista con TOP del Big Bang EmptyVie Ago 14, 2015 10:18 am por sudmysaray

» Bae Yong Joon y Park Soo Jin
Entrevista con TOP del Big Bang EmptyJue Ago 13, 2015 11:24 pm por sudmysaray

» a.-Holas a todos (as)
Entrevista con TOP del Big Bang EmptySáb Ene 05, 2013 8:33 pm por Maka

» Yeon Kyu Jin (actor) & Yeon Jung Hoon (actor)
Entrevista con TOP del Big Bang EmptyLun Oct 22, 2012 12:59 am por ayerasa

» Yoo Dong Geun (actor) & Jun In Hwa (actris)
Entrevista con TOP del Big Bang EmptyLun Oct 22, 2012 12:58 am por ayerasa

» Kwon SangWoo y su hijo TaeYeong
Entrevista con TOP del Big Bang EmptyLun Oct 22, 2012 12:55 am por ayerasa

chat
Recomendamos

 

 


 


 

 



 


Entrevista con TOP del Big Bang

Ir abajo

Entrevista con TOP del Big Bang Empty Entrevista con TOP del Big Bang

Mensaje por sudmysaray Lun Jun 28, 2010 8:48 am

Entrevista con TOP del Big Bang 20100617171746610251





Un rapero con la cara de un lobo sin embargo, el alma de un cordero.” Esta frase exquisita escribió un fan en Internet puede ser la descripción más clara de TOP (Choi Seung-hyun) . Él es un rapero con ojos penetrantes y una voz dura, pero tiene el sentimentalismo de Damián Rice, y Labelle. Y él es un miembro de uno de los mejores grupos ídolos de Corea, pero fue una vez un muchacho que luchó contra sus inseguridades interiores. Por eso es inútil preguntar qué tipo de actor TOP quiere ser o qué proyecto próximo ha planificado él como rapero. Porque como lo ha estado haciendo desde su adolescencia y continúa haciéndolo, escribirá canciones para expresarse, sentado en su escritorio. Y dijo que optó por asumir el papel de Oh Jang-beom en “Into Fire” porque sentía que se estaba mirando a sí mismo. 10Asia se sentó con el cantante de 24 años de edad, y el actor para hablar de su actuación, rapeando y Choi Seung Hyun.



10: ¿Qué se siente hacer una entrevista a solas, sin que los miembros de su grupo Big Bang?
TOP: Yo no tengo que hablar mucho cuando estoy con ellos porque son los que son buenos para hablar, pero tengo que hablar mucho ahora. Creo que me harán hablar mucho cuando yo regrese como miembro de Big Bang, así que creo que debo hacer un trabajo pobre de hablar eninterviews. las entrevistas. (Risas)




10: Esta es su tercera vez en trabajar como actor. ¿Cómo es? Es bien podría llegar a ser cada vez más agradable o gravosos.
TOP: En el pasado, nunca me hizo nada, sin titubear, lo que sea. Quiero divertirme pero siempre tuve inquietudes y traté de ser cuidadoso. Y creo que fue porque tenía miedo de algo, pero creo que no tienen ese temor. Creo que “Into Fire”, ha tenido una buena influencia en mí.




10: Me reuní con Cha Seung-won y Kim Seung-woo antes de entrevistarle a usted. Y ellos dos le llaman “Nuestro Seung-hyun ‘cuando se refiere a usted. (Risas) Creo que les gustó mucho.

TOP: Estoy muy agradecida a los actores y el director con el que Trabajé en “Into Fire”. Me siento incómodo con los adultos y tratar de ser cortés con ellos para que puedan sentir que estoy enfocado. Pero los actores mayores de “Into Fire” se acercaron a mí primero, para ayudarme a intimar con ellos. Sentía mucho interés de ver cómo sería el director y los actores mayores en el set, pero me tratan como si yo fuera su hermano menor cuando se terminó el rodaje.

10: ¿Ha establecido su propia vida o la sentimentalidad influido en el rodaje de la película?
TOP: me sentí mucho tiempo mirando a mis actores de alto nivel. Me gusta el patinaje artístico y es porque hay una cierta estabilidad a la misma. Creo que me siento atraído a la forma en patinaje artístico emite la onda de ser un conjunto ordenado, la que es firme y estable, y creo que tengo un sentimiento similar de la estabilidad de los actores en “Into Fire”. Sentí mucho ver la forma en que constantemente llaman a sus familias. Me pregunto qué pasaría si mañana o pasado mañana aún vendrán. Pero creo que he encontrado más compostura después de hacer “Into Fire”.




10: ¿Es por eso que eligió para desempeñar el papel de Oh Jang-beom en “Into Fire”? Es un años de edad, joven de 17, pero tiene que arriesgar su vida por una guerra. Así que alguien que no puede evitar sentirse nervioso porque realmente no puede decir lo que tenemos por delante de él al día siguiente.
TOP: Es por eso que me sentí atraído. Debido a que es un chico nervioso de 17 años de edad. Por otra parte, pensé que tanto yo como Oh querría convertirse en adulto estable. Sentí que Oh es similar al actual -mí-, sobre todo cómo es cuando está solo. Es por eso que yo quería tratar de convertirme en la mayor medida posible.


10: Cuando actuaba como Vick en serie de televisión KBS “IRIS”, entiendo que tú te imaginabas tu pensamiento carácter: “Si hubo un personaje como Vick en la película” La naranja mecánica. “‘Creo que es una prueba de lo mucho que pensar él como un personaje imaginario pero creo que debe de haber mostrado una gran parte de su yo real en “Into Fire”.
TOP: He tratado de inyectar la mayor cantidad de mi yo real como sea posible en mi papel. Así que sentí que no estaba representando un personaje imaginario, sino a mí mismo. Yo no diría que he madurado por completo todavía, pero he vivido mis veinte años persiguiendo distintos tipos de experiencias y creo que estoy madurando, poco a poco. Yo quería proyectar ese estilo de vida que había vivido en Oh Jang-beom. Él tiene que tomar parte en una guerra a los 17 y liderar un grupo de soldados estudiante que significa que no puede dejar de tener muchas preocupaciones y dar lugar a lo que no tiene más remedio que madura mucho durante ese período de tiempo corto. Yo mismo también habría tenido miedo de actuar el papel de Oh si no hubiera madurado en absoluto.




10: ¿Cómo era tratar de expresar las emociones de un joven de 17 años de edad?
TOP: Creo que todavía hay una parte de mí que es joven. Es también una de los que la razón es como el patinaje artístico – porque quiero seguir siendo joven. Y mi personaje es inocente Oh y humano de muchas maneras que es completamente diferente de lo que han demostrado [a la audiencia y los fans] hasta la fecha así que traté de encontrar esto en mí también.




10: ¿Qué es diferente?

TOP: Hasta ahora, creo que he intentado yo mismo parecer como alguien que es completamente diferente a mí. No estoy diciendo que me engañó y actuó falso. Soy alguien que hace música y me tengo que mostrar al público. Pero creo que estaba más preocupado de que me acercaba a ellos, el más enfermo de mí que obtendrían. Es por eso que pensé en un momento que alguien que hace música no debe estar en la televisión demasiado. Así que hubo un momento en que traté de esconderme para mantener al público de percatarse de la presencia. Quería mantener la distancia de los demás. Pero yo creo que me he demostrado a mí mismo tanto como sea posible a través de “Into Fire”.



10: He visto que una vez dijo en una entrevista que te preguntas a ti mismo para establecer su carácter cuando “IRIS”. ¿Qué te preguntas esta vez?
TOP: En realidad trato de deshacerse de esos pensamientos porque acaban teniendo demasiadas preguntas. Cuando yo tenía que actuar antes, pensé demasiado, preguntándome “¿Es esto así? Yo he ido en sentido contrario en esta ocasión, para librarme de pensamientos complejos y me dije actúo como lo hago cuando estoy en el escenario. No tengo ningún conocimiento de cómo establecer mi personaje como lo hacen mis grandes actores. Pero traté de usar mis cinco años de experiencia en el escenario para establecer mi carácter. No podía hacer otra cosa en esta producción.


10: En el ensayo de libro “Big Bang”, que escribió que usted se negó a ir a la escuela de actuación al hacer KBS ‘”I Am Sam”, ya que estaban preocupados por su calidad podría llegar a ser estandarizados. ¿Y ahora?
TOP: Todo el mundo probablemente tiene pensamientos diferentes en la actuación, pero creo que está bien para mí teniendo en cuenta mi personalidad. Hasta el momento, prefiero mantener las experiencias que he tenido o emociones que he sentido y reflejarlos en mi actuar en lugar de ser normalizado por aprender algo. Por ejemplo, pensé en mi voz rapeando debe ser como hace 10 años hasta que llegué a usar mi voz actual que se me ocurrió a mí mismo. No es mi voz original, pero algo que me he propuesto llegar a lo que el jefe de mi agencia me dice también que uso un tipo diferente de la técnica de vocalización para el rap. Así que me estoy tomando el mismo enfoque con actuar también – que estoy poco a poco creando mi estilo. Sólo entonces creo que voy a ser capaz de aprender de los aspectos técnicos.


10: Usted necesidad concentrarse mucho en su papel para actuar pero no es difícil hacer eso al mismo tiempo que persigue una carrera como cantante en Japón?
TOP: He escuchado la música de la película ajustada para enfocar en mis emociones. Yo no tenía conocimiento alguno cuando trato de sumergirme en mi papel, así que quería escuchar la música en el proceso




sudmysaray
sudmysaray
fanatico
fanatico

Cantidad de envíos : 741
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2008

https://koreafanatics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.