Korea Fanatics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Han Go Eun
Han Go Eun   EmptyDom Ago 30, 2015 3:39 pm por sudmysaray

» Girls’ Generation consigue su quinta victoria con “Lion Heart” en “Music Core”
Han Go Eun   EmptyDom Ago 30, 2015 3:16 pm por sudmysaray

» Ahn Jae Wook y Choi Hyun Joo
Han Go Eun   EmptyVie Ago 14, 2015 10:18 am por sudmysaray

» Bae Yong Joon y Park Soo Jin
Han Go Eun   EmptyJue Ago 13, 2015 11:24 pm por sudmysaray

» a.-Holas a todos (as)
Han Go Eun   EmptySáb Ene 05, 2013 8:33 pm por Maka

» Yeon Kyu Jin (actor) & Yeon Jung Hoon (actor)
Han Go Eun   EmptyLun Oct 22, 2012 12:59 am por ayerasa

» Yoo Dong Geun (actor) & Jun In Hwa (actris)
Han Go Eun   EmptyLun Oct 22, 2012 12:58 am por ayerasa

» Kwon SangWoo y su hijo TaeYeong
Han Go Eun   EmptyLun Oct 22, 2012 12:55 am por ayerasa

chat
Recomendamos

 

 


 


 

 



 


Han Go Eun

Ir abajo

Han Go Eun   Empty Han Go Eun

Mensaje por sudmysaray Dom Ago 30, 2015 3:39 pm

Han Go Eun   Han-Go-Eun1
Se ha reportado que la actriz Kim Jung Eun se encuentra actualmente en una relación con un chaebol de segunda generación (de una familia acaudalada) con matrimonio en mente.
El 24 de junio, la revista de mujeres Woman Sense publicó un informe afirmando: “Kim Jung Eun actualmente está saliendo con el hijo de un chaebol, quien es bien parecido. A pesar de su ocupada agenda de rodaje durante el fin de semana para el drama de MBC “Make a Woman Cry“, ella ha estado visitando la casa de su novio todos los viernes para disfrutar de citas de madrugada”.
Además, según este informe, una fuente cercana a la actriz compartió: “Hay un montón de gente que sabe sobre la relación de Kim Jung Eun. Debido a que ambos están más allá de la edad primordial para casarse, hay noticias de que los planes de matrimonio están acercándose”.
En respuesta a este informe, un representante de la agencia de la actriz reveló: “Nos enteramos de los rumores de matrimonio a través de informes. Tenemos que obtener una confirmación sobre la verdad de la relación. Mientras que en estos momentos estamos tratando de corroborar con la misma actriz, es difícil ponerse en contacto [con ella] porque terminó su rodaje tarde anoche”.
Su agencia, GnG Production, dijo a OSEN la tarde del 8 de julio: “es cierto que Han Go Eun se está citando con un salaryman de una gran compañía. Aún así, hace poco que los dos están saliendo, así que no hay planes de boda por el momento”.
Un afiliado declaró: “parece que a todo el mundo le interesa la opción del matrimonio debido a su edad [la de Han Go Eun], pero por ahora, los dos están saliendo simplemente”.

Después de negar los rumores de boda, Han Go Eun confirmo que se casa
La declaración oficial de la empresa fue: “Hola. Somos la agencia GnG Production que representa a la actriz Han Go Eun. Sinceramente, le damos las gracias por siempre mostrar interés en Han Go Eun. Tenemos grandes noticias que dar. Han Go Eun se va a casar el 30 de agosto y su futuro esposo es un empleado de una compañía confiable que es cuatro años menor que ella. Ellos se conocieron a través de amigos en común y después empezaron a salir. Aunque no tiene mucho tiempo desde que están saliendo, se comprometieron debido a que se enamoraron profundamente, mientras trataban de conocerse mejor. Si bien los detalles específicos de la boda no se han determinado, se nos ha informado que la boda será pequeña y privada con amigos cercanos y familiares, debido a que el novio no es una persona famosa”.
La agencia continuó: “Vamos a trabajar duro para que los fans puedan ver a Han Go Eun en un buen proyecto muy pronto. Gracias por amarla. Les pedimos mucho amor y bendiciones para esta nueva etapa de su vida”.
Han Go Eun se caso el  (30 de agosto). en su  boda no estubo abierta a la prensa, y conto con la presencia únicamente de miembros de la familia.
Según la agencia de Han Go Eun, su prometido es un empleado de oficina que es cuatro años más joven que ella. Se dice que él es serio y trabajador.
Aunque ambos no han salido durante mucho tiempo, se sentían seguros y decidieron casarse. Puesto que el novio no es una figura pública, Han Go Eun decidió no tener ninguna conferencia de prensa o fotos tomadas por la prensa.
Previamente, Han Go Eun ha dicho en “Entertainment Weekly“: “No tengo ninguna razón para no casarme. Siempre quise una hija, pero ahora, a veces pienso que quiero un hijo que se vea como el hombre que amo”.

Han Go Eun   Han_go_eun-jpg
Han Go Eun   Han_go_eun2-jpg
sudmysaray
sudmysaray
fanatico
fanatico

Cantidad de envíos : 741
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2008

https://koreafanatics.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.